PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

ADF Airways es una de las mejores escuelas de vuelo que Miami tiene para ofrecer. ADF Airways tiene una variedad de cursos de aviación para todos los intereses. Haga clic en cualquier programa de capacitación de pilotos a continuación para obtener más información.

Piloto Privado

Nuestra capacitación de licencia de piloto privado es un gran comienzo para los estudiantes, ya sea que esté buscando un trabajo en una aerolínea o volando por diversión.

Instrumentos

¿Ya aprobó su certificación de piloto y está buscando llegar al siguiente nivel de cursos de aviación? Esta calificación le permite volar en un clima menos que ideal, mejorando su capacidad de pensar en las nubes y planificar con anticipación.

Piloto Comercial

Una vez que sepa cómo obtener su licencia de piloto comercial, habrá dado el primer paso para que le paguen por volar. ADF Airways dirigirá su curso hacia la obtención exitosa de esta certificación piloto.

Piloto Comercial Multimotor

Desafíate a ti mismo expandiendo tu experiencia con una calificación multimotor. Volar una aeronave con más de un motor puede ser más agotador, pero eso hace que el éxito sea aún más gratificante.

ATP CTP

ADF te ofrece nuevamente un entrenamiento de alta calidad. Sigue ascendiendo en tu carrera con este curso y prepárate para una aerolínea.

Transición a Jet

Lleva tu entrenamiento a nuevas alturas con nuestro entrenamiento Jet Transition. Aprenda técnicas de vuelo avanzadas y desarrolle las habilidades para tener éxito en la cabina del piloto para que sepa qué esperar antes de comenzar su entrenamiento de piloto de transporte de línea aérea.

Dispatchers

Despachadores Aéreos

Junto al capitán de la aeronave, los despachadores comparten la responsabilidad de la seguridad de un vuelo. Aprenda a coordinar planes de vuelo, responder a pronósticos de emergencia y tomar decisiones emocionantes bajo presión como despachador de vuelos.

Instructor de Vuelo

Conviértase en un instructor de vuelo certificado y enseñe a los nuevos estudiantes cómo conducir los cielos. Este programa de entrenamiento piloto ofrece tres opciones de instructor para que usted también pueda convertirse en un líder en su campo.

Aerolínea Aventura

Despege con ADF en la Aerolínea Aventura

Proceso

Estamos contigo en cada paso. Es hora de despegar. ¡Nuestra academia de entrenamiento de vuelo en Miami espera!

Centro de Pruebas de la FAA

¿Se prepara para el examen escrito de la FAA o una evaluación de calificación de instrumentos? Nuestra instalación de pruebas se especializa en las pruebas de conocimiento de la FAA requeridas para el entrenamiento de vuelo y aviación.

Start typing and press Enter to search

× Available from 08:00 to 18:00