APRECIADO FUTURO ESTUDIANTE:

TSA (TRANSPORT SECURITY ADMINISTRATION) ha instalado un sistema de registro obligatorio para los estudiantes que desean tomar entrenamiento de aviación y no son ciudadanos americanos, los cuales deben llenar el registro para AFSP. (ALIEN FLIGHT STUDENT PROGRAMM). La misión de AFSP es asegurar que los estudiantes no ciudadanos de EE. UU. cumplan con los requisitos de la FAA (FEDERAL AVIATIÓN ADMINISTRATION) y no representen una amenaza para la aviación o la seguridad nacional. ADF ha preparado esta ayuda-guía para que los estudiantes sigan el proceso de forma efectiva. A continuación, se encuentran los pasos que deben ser suministrados para recibir la aprobación para tomar el entrenamiento de aviación:

INSTRUCCIONES (NOTA: LAS PREGUNTAS FORMADAS EN ROJO SON OBLIGATORIAS)

 

PARTE 1: CREACIÓN DE CUENTA

Ingrese al enlace de AFSP: www.flightschoolcandidates.gov y busque la opción: “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la página web y luego haga clic en registrarse.

BIENVENIDO: Información importante sobre el proceso.

PASO 1 Ingrese información personal: ingrese la siguiente información EXACTAMENTE como aparece en su pasaporte vigente actual u otra identificación proporcionada. Cualquier discrepancia retrasará el proceso hasta que se corrija.

PASO 2 Ingrese la información del pasaporte: Para verificar su identidad, requerimos un número de pasaporte para continuar. Por favor complete este formulario lo mejor que pueda. Si no tiene un pasaporte, consulte las Preguntas frecuentes para otras formas de documentación aceptables.

PASO 3 Cree una identificación de usuario: Será una característica permanente de su cuenta. La identificación de usuario se utiliza cuando se comunican y transmiten documentos entre otras agencias, como el FBI, para fines de toma de huellas dactilares. Su ID de usuario es permanente y no se puede cambiar. Por favor, proporcione una dirección de correo electrónico personal válida. TSA enviará por correo electrónico su contraseña temporal e instrucciones a esta dirección de correo electrónico. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que proporcione sea válida y tenga acceso a ella. Su correo electrónico es la forma principal en que TSA se comunicará con usted.

PASO 4 Cree preguntas de seguridad: responda a las 3 preguntas de seguridad a continuación y escriba sus respuestas en los cuadros provistos.

PASO 5 Verificar / Firmar digitalmente: Confirmación de identificación digital.

PASO 6 Enviar: Ingrese el código que se muestra en el cuadro y envíe.

ASEGÚRESE DE MANTENER SU ID DE USUARIO Y CONTRASEÑA EN UN LUGAR SEGURO.

INSTRUCTIONS FOR TSA APPLICATION

 

PARTE 2: INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE TSA

Recibirá dos correos electrónicos confirmando el nombre de usuario que creó y una contraseña provisional. Mantenga esta información a salvo, ya que la necesitará para continuar su capacitación en los Estados Unidos. Una vez que reciba el correo electrónico confirmando su nueva contraseña, tendrá que volver a ingresar a la página web de AFSP (www.flightschoolcandidates.gov) para actualizar la contraseña. La nueva contraseña debe contener caracteres especiales como: @ #! =. Después de que se actualice su contraseña, será redirigido a su cuenta TSA.

Una vez que haya creado la cuenta y la contraseña, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Administrar mi información personal

1 INFORMACIÓN BÁSICAUna vez que abra la primera página, encontrará toda la información que registró anteriormente. Recuerde que el nombre en esta solicitud debe ser el mismo que se muestra en el pasaporte.

2 OTROS NOMBRES
Si tiene o solía tener otro nombre (apodo), complete la información, si no, continúe con el siguiente paso..

3 CIUDADANÍA
Debe proporcionar el estado actual e histórico de su ciudadanía. Si posee otras nacionalidades, regístrelas en una nueva casilla. Puede crear tantas cajas como sea necesario.

4 CARGA DE DOCUMENTOS
En este punto, deberá especificar la información que se muestra en sus pasaportes, visas o documentos de residencia permanente, si es el caso. Tenga en cuenta que tendrá que cargar todas las imágenes de documentos válidos para solicitar la petición de capacitación. NOTA: Los estudiantes que tienen un estatus de refugiado o asilado pueden cargar una copia de sus documentos de estatus político y dos documentos de identidad, como residencia permanente, automóviles o licencia de conducir en lugar de un pasaporte. EN CADA PASO TENDRÁ QUE CARGAR UNA IMAGEN COMO RESPALDO./strong>.

5 DIRECCIONES
Proporcione todas las direcciones donde ha vivido durante más de 30 días durante los últimos 5 años. Debe especificar una fecha exacta en cada dirección que haya vivido. No puede dejar espacios en blanco entre cada dirección. Después de escribir una dirección, presione el botón “GUARDAR” para salir de la ventana. Puede ingresar tantas direcciones como sea necesario. Indique el número de teléfono y el número de la casa donde vivía, si corresponde.

6 EMPLEO
Debe proporcionar la información de su empleador real. Si está desempleado, marque la casilla “DESEMPLEADO”.

DESPUÉS DE COMPLETAR SU INFORMACIÓN, HAGA CLIC EN EL BOTÓN “CREAR UNA SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO” Y SELECCIONE UN EVENTO DE ENTRENAMIENTO:

Seleccione la categoría 3:Candidatos para entrenamiento en aeronaves con MTOW de 12,500 libras o menos..

Elige la opción que más se adapte a tu caso:

  • Certificación Piloto Inicial
  • Certificación de Instrumentos
  • Multi-engine

CREAR UNA SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO DE CATEGORÍA 3:

TSA Time Table

NOTA: POR FAVOR INGRESAR ÚNICAMENTE EL ENTRENAMIENTO CON EL QUE VA A EMPEZAR EL PROGRAMA.

DAR CLIC EN SUBMIT

Si la aplicación contiene errores:

  • Debe “verificar los errores” y hacer las correcciones correspondientes.
  • Una vez que se corrijan los errores en la solicitud, vera la opción de enviar la solicitud en la página “home”.
  • Estudiante debe elegir “I AGREE” para las siguientes tres pantallas de los documentos legales antes de que se presente la solicitud.

Una vez que se haya completado, enviado y revisado la solicitud en línea, se le pedirá a ADF que apruebe al estudiante como “ESTUDIANTE ADF”, momento en el que recibirá una confirmación por correo electrónico de TSA. TSA enviará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo pagar la tarifa de procesamiento de $ 130.00 para la solicitud. El tiempo para este proceso es de 7 días. Si tiene más preguntas, comuníquese con su consejero académico.

PARTE 3: HUELLAS DIGITALES

Cuando venga a ADF AIRWAYS para registrarse, recogeremos sus huellas digitales.

El solicitante debe tener en su poder:

  1. 2 Identificaciones válidas. (Pasaporte y DNI con foto)
  2. 2 Tarjetas de huellas dactilares. (Proporcionado por ADF)
  3. “Instrucciones de huella digital” de TSA
  4. 4. Formulario de cumplimiento NATA.

ADF tomará una fotografía digital de la solicitud y la enviará en su nombre. Tanto ADF Airways como el solicitante esperarán la respuesta de la TSA.

SU PERMISO ES VÁLIDO POR UN AÑO.

El entrenamiento en tierra puede comenzar antes de completar la evaluación de seguridad. Todo el entrenamiento como en todas las escuelas de vuelo no es reembolsable. ADF espera que juntos podamos hacer de este un proceso eficiente y conveniente. Estaremos aquí para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. NOTA: LA SOLICITUD DE LA TSA DEBE INICIARSE AL MISMO MOMENTO QUE LA SOLICITUD DE VISITA EN LA EMBAJADA DE LOS EE. UU. PARA LA SOLICITUD DE VISA.

 

Start typing and press Enter to search

×