Gracias por tu interes en nuestro curso. Para empezar el proceso, favor de llenar el formulario.

Su Primer Nombre (requerido)

Su Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Numero Telefonico

De qué País nos escribe? (requerido)

Y de que ciudad?

Su Edad? (requerido)

Como se enteró de nosotros?

Desea enviarnos más información (horas de vuelo, licencias, etc.)?

Favor de contestar la siguiente pregunta para ayudarnos a prevenir SPAM

DETALLES

Costo de Preinscripcion: $200.00 US

Para Mas Informacion, favor de comunicarse con

+57 312 241 7035

yuleny.echeverry@adfairways.net

 

MAYO 2 A MAYO 31 DE 2018, EJE CAFETERO

Este curso tiene su origen gracias a investigaciones de profundidad realizadas con nuestros Instructores Aeronáuticos y estudiantes, buscando alternativas que nos permitan fortalecer la adaptabilidad de los alumnos a su llegada a Miami y en su fase inicial de estudios. Con el propósito de facilitar los procesos cognitivos de nuestros futuros Pilotos e incrementar el nivel de inglés de los participantes, este curso se inició en enero de 2013 en Colombia y está dirigido a estudiantes de toda América Latina.

 

El proceso de familiarización, exclusivo de ADF AIRWAYS, se dicta en el Eje Cafetero bajo la dirección de un Piloto Instructor activo de nuestra Escuela, quién viaja desde Miami a Colombia con el fin de dar soporte previo a los estudiantes en las siguientes áreas:

  • Inglés técnico
  • Comunicaciones
  • Simulador
  • Listas de chequeo
  • Procedimientos y Maniobras
  • Avance general en la Etapa de Piloto Privado y familiarización con la metodología de estudio de ADF AIRWAYS

LAS CLASES SON EN INGLÉS PARA FORTALECER EL MANEJO DEL IDIOMA

Durante el curso se realiza el proceso para la obtención de la I-20, de tal manera que al concluirlo el estudiante ya esté listo para viajar a Miami a continuar sus estudios. El IATE le proporciona a los alumnos,   mayor seguridad y confianza en su propósito y más familiarización con los esquemas de trabajo estudiantil.

Igualmente optimiza sus procesos de aprendizaje lo cual perfecciona sus cualidades profesionales y le da soporte en las oportunidades laborales.

Los Pilotos egresados de ADF AIRWAYS, son reconocidos en todas las aerolíneas por sus excelentes condiciones profesionales integrales. Y el participar en este curso, fortalece aún más el espíritu de competencia y profesionalismo por el que ha propendido nuestra Escuela a través de sus 30 años de trayectoria.

El curso IATE ADF AIRWAYS,   es un valioso soporte que ofrecemos a los futuros pilotos desde nuestra perspectiva profesional, para facilitar el logro de sus objetivos y su estadía en ADF AIRWAYS Miami.

Start typing and press Enter to search

Translate »