EN EL MUNDO DE LAS AEROLÍNEAS SE NECESITA UN EQUIPO PARA REALIZAR UN VUELO SEGURO Y LOS DESPACHADORES SON UNA PARTE VITAL DE ESE EQUIPO.

Si te preguntas qué hace exactamente un despachador, la respuesta corta es todo lo que un piloto haría excepto volar el avión. Esto significa que comprueban el tiempo, los requisitos de combustible, el peso, el equilibrio, las restricciones reglamentarias (si las hay) y las condiciones legales de la tripulación.

¿Por qué quiero ser un despachador de aviones?

Los despachadores de aeronaves trabajan con los pilotos de las aerolíneas y las empresas, para garantizar que todos los vuelos bajo su supervisión salgan y lleguen de forma segura y cumpliendo con los reglamentos. También tienen una responsabilidad única e impresionante. Son los “co-capitanes” de cada vuelo, en donde calculan el combustible necesario, las mejores opciones de ruta, cuando un vuelo puede o no salir de la puerta.

Un buen despachador es muy solicitado y puede ganar más de 100.000 dólares al año, con salarios iniciales de 30.000 dólares más beneficios. Y la mejor parte de ser un despachador es que no necesitas un título universitario o años de entrenamiento; ¡un curso avanzado de 10 semanas es todo lo que te aleja de tu próxima aventura desafiante!

Únete a ADF y déjanos ayudarte a impulsar la que podría ser una de las mejores carreras.

En la actualidad, hay una escasez de despachadores calificados y usted podría ser uno de ellos, y ADF puede ayudarle con su curso de despachador, que es conducido por la Escuela de Despachador

Actualmente hay escasez de despachadores en la industria, por esto, ADF te ofrece la oportunidad de prepararte como uno e ingresar en el mundo de la aviación.

Start typing and press Enter to search

× Available from 08:00 to 18:00