Bienvenido

Gracias por visitar a ADF Airways. Estamos localizados en la ciudad de Miami. Somos una de las Academias de Vuelo con mayor prestigio en  La Florida.  Damos soporte a la familia de Pilotos  mediante la prestación de los siguientes servicios:


  • Entrenamiento Parte 141  aprobado por la FAA. (Entrenamiento parte 61 está disponible)
  • Escuela de aviación en Miami
  • Entrenamiento desde Piloto Privado hasta ATP. (Piloto de aerolínea.)
  • Asistencia a estudiantes extranjeros para obtener licencias de la FAA y la visa de estudiante.
  • Disponibilidad de aviones monomotor y multimotor.

 

Si usted es un nuevo estudiante y desea obtener una licencia para entretenimiento o ser un Piloto profesional, ADF Airways  le ofrece la mejor alternativa cumpliendo sus expectativas.

   

Nuevo:LAN Peru Entrevista Graduados de ADF. Para mas información, haga click aquí

……………………

ADF tiene un curso especial para estudiantes latinoamericanos que desean avanzar sus estudios antes de llegar a Miami. Para mas informacion, favor de hacer cliq aqui

   

 

MAS DE 3 DECADAS DE EXPERIENCIA CON ORIENTACION PERSONAL

 

ADF Airways se estableció con la idea de dar soporte  a los pilotos desde 1986, ofreciendo instrucción personalizada en entrenamiento de vuelo.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por  instructores de la más alta calidad  humana y técnica  a través de cuya  experiencia y bajo nuestras directrices especializadas de enseñanza, podemos ayudarle a alcanzar  sus sueños.

Programas Para Estudiantes Internacionales

Informacion Sobre Miami y el Area Local

Informacion de matricula y proceso de Visa

Informacion para obtener permiso de la TSA

Viviendas, Uniformes y Alimentacion

Transporte

 

 

SI EL ESTUDIANTE NECESITA APOYO PARA SU ACOMODACION TOTAL AL LLEGAR A MIAMI, LE OFRECEMOS NUESTRO PROGRAMA  DE BIENVENIDA, EL CUAL VIENE FUNCIONANDO CON GRAN EXITO DESDE HACE VARIOS MESES. PARA MAS INFORMACION, HAZ CLICK AQUI

    

    

 

CENTRO DE EXAMENES ESCRITOS

 ADF Airways esta Certificado por PSI Lasergrade para ofrecer los exámenes escritos de todos los  Pilotos, instructores de vuelo y Mecánicos de aviación Apriete aquí para ver todos los exámenes disponibles.

 

PROGRAMAS

 

Con nuestro método de enseñanza personalizada,  cada estudiante recibe lo mejor de ADF AIRWAYS.  Además de un trato cálido y amable, nuestro grupo de instructores disfruta de la tarea de enseñar y ofrece atención especial a cada estudiante según sus necesidades específicas, donde lo importante no es solo acumular horas de vuelo, sino lograr el avance adecuado en el entrenamiento.

ADF AIRWAYS, ENTRENAMIENTO PROFESIONAL PARA HACER PILOTOS EXCEPCIONALES