Entrevista de Evaluación de Inglés

Nos gusta creer que nuestros estudiantes están por encima del promedio normal. Por ello es indispensable llegar a nuestra escuela con un buen nivel de inglés para facilitar el proceso de aprendizaje con nosotros. Para nuestros estudiantes internacionales, cuyo idioma materno no es el inglés, hemos decidido realizar unos pasos adicionales para asegurar que nuestros pilotos lleguen a cumplir con los requisitos de inglés de nivel ICAO. Estamos convencidos de lo indispensable que es iniciar los estudios en nuestro programa con un nivel de inglés adecuado, con la intención de aumentar la probabilidad de éxito de nuestros pilotos.

No es suficiente con tener el conocimiento técnico y teórico de aviación en inglés, la FAA (Administración Federal de Aviación) exige que los pilotos graduados en EEUU tengan un nivel de lectura, comprensión y comunicación fluido. Nuestra evaluación tiene como fin ayudar a los estudiantes a tomar la decisión correcta sobre cuándo empezar sus estudios en la academia, para lo cual luego de realizada la entrevista, se les comunicará al estudiante la respectiva sugerencia de nuestro Jefe de Pilotos o Coordinador del Programa.

Esta tiene una duración de 15 minutos aproximadamente, y se realiza a través de SKYPE o presencialmente si se acerca a ADF en Miami. Una vez que nos envíe el formato de entrevista se le notificará vía e-mail las instrucciones, fecha y horario para llevar a cabo la entrevista.

Durante la entrevista el instructor podrá hacer preguntas normales como su lugar de procedencia, para evaluar las habilidades de respuesta del estudiante. Así mismo les podrán pedir que lean un fragmento de un texto cualquiera.

Una vez realizada la entrevista, el estudiante sera acceptado a la academia o sera enviado a repasar el ingles para tomar otra entrevista en una fecha futura:

  • Recuerde que el ingles es el idioma universal de la aviacion.
  •  No importa en que pais vuele o se entrene, para obtener trabajo en una linea aerea se tiene que dominar el ingles.

Formato para solicitud de Entrevista

Es necesario que para la solicitud, de entrevista nos envíe los siguientes datos:

Fecha de Solicitud (Requerido. Favor de seleccionar el dia de hoy):

Appellidos y Nombres (requeridos):

Correo electrónico (requerido):

Pais:

Ciudad:

Usuario Skype:

Telefono:


OPCIONAL

Programa al que desea aplicar:

Nombre del asesor comercial:


Esta ultima pregunta para prevenir spam:

Start typing and press Enter to search

Translate »