VIVIENDAS, UNIFORMES, Y ALIMENTACION

QUE OPCIONES DE VIVIENDA PUEDO ENCONTRAR AL IR A ESTUDIAR A ADF?

  • ADF le ofrece orientación y apoyo para resolver el tema de  la vivienda. Puede ubicarse desde una habitación en casa de familia hasta  un apartamento completo. Nos preocupa que nuestros estudiantes tengan un alojamiento limpio y cómodo en el cual puedan vivir mientras estudian su carrera. Las habitaciones varían en precio desde US $550 a $600 por estudiante al mes.
  • Las habitaciones son amobladas con servicio de cable e internet, algunas incluyen nevera y microondas y normalmente pueden usar la cocina para preparar los alimentos, No incluyen alimentación.
  • La disponibilidad depende de la temporada, y pueden variar de localización. Importante tener en cuenta que ADF no recibe ningún tipo de beneficio por este servicio. El acuerdo de cánon de arrendamiento es estrictamente entre el propietario de la vivienda y el estudiante.
  •  Por favor contacte nuestra oficina para averiguar las opciones  disponibles en caso de requerir habitación o apartamento.

 

VIVIENDA

 

ADF tiene varias alternativas de vivienda. Desde habitaciones en casa de familia hasta apartamentos completos. Nos esforzamos para que nuestros estudiantes tengan un alojamiento limpio y cómodo, en el cual puedan vivir mientras estudian su carrera. Las habitaciones tienen un costo mensual de desde US$600 por estudiante.

 

Las habitaciones son individuales, amobladas, con servicio de cable, internet, algunas incluyen nevera y microondas. Por lo general pueden usar la cocina para elaborar alimentos. No incluye alimentación.

La disponibilidad depende de la temporada y la localización de la mayoría de ellas es en el sector de Kendall a 10 o 15 minutos del Aeropuerto.

 

Para reservar una habitación, lo debe hacer 15 días antes del viaje por medio del documento llamado “Registro de Llegada” el cual le llegará junto con el sobre de la I-20. O si desea puede llamar a nuestras oficinas para conocer sobre disponibilidad de habitaciones o escribir a adfmaureen@aol.com

TRANSPORTE

El Transporte es responsabilidad del estudiante. Muchos de nuestros estudiantes comparten los gastos de un carro alquilado o comprado.

Otra opción de transporte es adquirir una scooter (motocicleta pequeña para trayectos cortos).

Algunos estudiantes van a la Escuela en bus o bicicleta, aunque no es lo más recomendable, también es otra opción a tener en cuenta.

NOTA: En ADF aceptamos estudiantes a partir de los 17 años, pero es preciso que los padres tengan en cuenta que por disposiciones legales del Departamento de Licencias de Transito, no se otorgan Licencias de conducción hasta los 18 años. Estos estudiantes deberán resolver su opción de transporte mediante auto compartido o pagar el servicio a una persona que los transporte diariamente hasta cumplir los 18.

ALIMENTACION

Existen variedad de restaurantes cerca al Aeropuerto, a los cuales se pueden desplazar los estudiantes para tomar los alimentos. También pueden tomar el almuerzo en la Escuela. Algunos restaurantes prestan el servicio de domicilio con distintas opciones de menús.

NOTA: El promedio de gastos es de US1200 al mes por vivienda, comida y transporte.

SEGURO MEDICO

Se recomienda al estudiante tomar un seguro médico para cubrir sus necesidades de salud, por el tiempo que esté en Estados Unidos. Este seguro lo puede adquirir al llegar a Miami o traerlo desde su propio país. Si desea adquirirlo en Miami, puede obtener asesoría a través de adfshirley@aol.com.

UNIFORMES

 

Todos los estudiantes deberán vestir el uniforme aprobado por ADF AIRWAYS para asistir al entrenamiento. En todas las clases ya sea de teoría, vuelo (sin importar si es de noche o de día), simulador, tiempo compartido, reuniones de Estudiantes Internacionales y demás ocasiones que la Escuela lo requiera. Los estudiantes deberán llevar su uniforme completo y en las mejores condiciones de orden y presentación personal. El uniforme es una exigencia que los pilotos tendrán en las líneas aéreas y es importante que desde su entrenamiento adquieran esta disciplina.

 

El uniforme de ADF AIRWAYS, consta de lo siguiente:

 

  • Pantalón negro formal (NO JEANS, NO CEÑIDOS)
  • Camisa blanca
  • Cinturón negro
  • Zapatos negros
  • Alas de ADF AIRWAYS
  • Barras (1 barra, privado. 2 barras, Instrumentos. 3 barras, comercial.)

 

 

En ADF AIRWAYS, puede adquirir: Camisa, alas y barras. Las demás prendas del uniforme las puede adquirir donde estime conveniente.

 

(Ver uniformes abajo)