Escuela para Pilotos Excepcionales

Gracias por visitar a ADF Airways. Estamos localizados en la ciudad de Miami. Somos  una escuela para pilotos con mayor prestigio en  La Florida.  Damos soporte a la familia de Pilotos  mediante la prestación de los siguientes servicios:

  • Entrenamiento Parte 141  aprobado por la FAA. (Entrenamiento parte 61 está disponible)
  • Escuela de aviación en Miami
  • Entrenamiento desde Piloto Privado hasta ATP. (Piloto de aerolínea.)
  • Asistencia a estudiantes extranjeros para obtener licencias de la FAA y la visa de estudiante.
  • Disponibilidad de aviones monomotor y multimotor.

 

Mas de 3 Decadas de Experiencia Con Orientacion Personal

ADF Airways se estableció con la idea de dar soporte  a los pilotos desde 1986, ofreciendo instrucción personalizada en entrenamiento de vuelo.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por  instructores de la más alta calidad  humana y técnica  a través de cuya  experiencia y bajo nuestras directrices especializadas de enseñanza, podemos ayudarle a alcanzar  sus sueños.

Programas y Servicios

 

Tiene usted licencia de otro país? Esta interesado en convalidar esa licencia en una licencia de Los Estados Unidos? Haga Click Aquí para mas información sobre homologación.

Centro de Examenes Escritos

ADF Airways esta Certificado por PSI Lasergrade para ofrecer los exámenes escritos de todos los  Pilotos, instructores de vuelo y Mecánicos de aviación. Haga clic aquí para ver todos los exámenes disponibles.

 

Con nuestro método de enseñanza personalizada,  cada estudiante recibe lo mejor de ADF AIRWAYS.  Además de un trato cálido y amable, nuestro grupo de instructores disfruta de la tarea de enseñar y ofrece atención especial a cada estudiante según sus necesidades específicas, donde lo importante no es solo acumular horas de vuelo, sino lograr el avance adecuado en el entrenamiento.

ADF AIRWAYS, ENTRENAMIENTO PROFESIONAL PARA HACER PILOTOS EXCEPCIONALES

Start typing and press Enter to search

Translate »